24.1.11

Un partido y el regreso del mufa


Perdón Salta, perdón hinchas de Centro Juventud Antoniana. Ustedes no lo sabían ayer, quizá no le sepan hasta ahora, perdieron por mi culpa... Y es que soy irremediablemente mufa, siempre que no voy a ver a Independiente, mi equipo. Por eso, ayer, cuando el amigo Ramiro me insistió para ir a ver el partido, primero le dije preventivamente que no; luego le insistí que no era bueno para su equipo y, finalmente, le expliqué esta extraña condición que me acompaña. Aun así, me llevó...
Y pasó lo que tenía que pasar, el pobre Santo sufrió mi presencia y perdió con Gimnasia de Entre Ríos. Me sorprendió ver al Indio Solari en el banco de Antoniana (equipo de Urtubey, según me explicaron). Fue un 1 a 0, pobre en general y bastante aburridón, auque la experiencia de ir a la cancha acá estuvo buena.
Aplausos para la hinchada antoniana que alentó siempre y para el tiempo que acompaño (:D). Disculpas para los hinchas de Antoniana y risas para Ramiro que me señalaba  la salida y -a los gritos y en broma- decía: "acá está, perdimos por este porteño mufa". Ja. La próxima seguro levantan, ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario