31.1.11

Embalse Cabra Corral

Yo diciéndole "Dique", y el nombre oficial era "Embalse", cosas de la vida. Un hermoso lugar a unos70km de Salta capital. Mientras el voto electrónico para las internas interesaba más a los diarios que a los potenciales votantes, mientras el clima sigue cambiando impredeciblemente, con el amigo Ramiro al volante, este servidor de copiloto y otros dos buenos amigos (Jorge y Martín) nos fuimos a acampar a Cabra Corral.

Apenas llegamos, abandoné la idea de caminar alrededor del espejo de agua, era demasiado, aunque ya me lo habían advertido, pero el "porteño porfiado" insistía en lograrlo. Algo mejor me fue con la pesca, un par de pejerreyes para alguien que jamás había ni agarrado una caña de pescar, no son para despreciar. Menos aún cuando esa noche aparecieron asados y con unos morroncitos. Regados, por supuesto, con una generosa cantidad de Cerveza Salta, que no es mi favorita, pero vino bien.

Observé desde la orilla el día siguiente, cuando se juntaron con otro grupo para intentar rafting. Supongo que después de tantas películas donde el botecito termina dado vuelta o estropeado contra unas piedras, le perdí las ganas. Mientras tanto, me fui a hacer una buena caminata por unos senderos que había cerca. Me perdí, como corresponde, pero me orientaron para volver, justo a tiempo para el mate y el trsite regreso. Me hubiera quedado algún día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario