Ahí estoy en este momento. En alguna parte entre Tucumán y Salta. Entre Amaicha del Valle y Cafayate. Salimos temprano (con Carlos y Juliana, amigos santiagueños que conocí en Amaicha) haciendo dedo (mala idea) y nos alcanzaron hasta "alguna parte" que tiene algo así como 5 casas y una canchita de fútbol de tierra. Extrañamente tengo señal. Voy a averiguar cómo se llama este lugar. El Bañado, o algo así, me dicen...
Nos refiguamos debajo de un arbolito y nos convidaron algo que comer recién, una señora muy generosa de una de las pocas casas. Nos dio "mazamorra", una especie de sopa caliente de maíz, que vino muy bien, aunque no es un buena combinación con este calor criminal de la tarde. No pasan muchos autos y la gente no es muy amable por ahora. Llegar a Salta parece una odisea. Sabemos que Colalao del Valle está más adelante y, después, Cafayate, a donde intentamos llegar.
...
Post en tiempo real, jeje, se pierde la señal, pero estamos arriba de una camioneta, vamos hasta Colalao, de última dormimos ahí, seguiré informando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario