1.4.11
De vuelta al viaje
Todo parece indicar que no me fue tan bien en la entrevista. Aunque, más bien, quedó en un "veremos". Si bien el tipo se quedó contento con el resultado, la verdad es que necesita un profesional en el manejo de ciertos programas en los que yo apenas toco de oído. En realidad, fui yo el que se fue con la sensación de que no había ido tan bien la cosa. Algo lógico después de responder cómo 5 preguntas con "no sé" o "más o menos" o "poco"... no es el dato más alentador para una entrevista.
Por lo pronto, mientras espero el resultado, sin fecha prevista, continúo con este hermoso viaje. Obviamente, por las próximas semanas, tendré que estar en Salta capital, por cualquier cosa. Luego, tendré que ver el próximo destino. En el entretanto, tendré que soportar los nervios de mi vieja, la pregunta insistente de los amigos porteños de "¿Y, qué onda?" y de los amigos salteños: "¿Ya tenés trabajo?".
El plan inmediato es irme a meditar cual buda a la punta del Cerro San Bernardo, con algo de música y una docena de empanadas (que frías también funcionan).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario