15.4.11

De vuelta al Dique


Todo parece indicar que la Semana Santa volveremos al Dique Cabra Corral. Esta vez, por un par de días más que el último feriado, que ya me olvidé cuál era. Igualmente, cuando uno está de viaje/vacaciones, todos los días son feriados, eso es lo bueno, y lo malo.

Haré mi mayor esfuerzo por unirme a Ramiro y sus amigos en el tema de los deportes acuáticos, aunque sigo teniendo algo de cagazo a eso de subirme  a una tablita con vela o a una moto de agua. Que se yo! supongo que eso de "tenele respeto al agua", clásico de mi vieja, me llegó en serio. La cuestión es que esta vez probablemente no zafe de la insistencia del "dale, porteñito, animate", con el que me hostigaron todo el viaje pasado.

Por lo pronto, tengo la tranquilidad y la confianza para revalidar mi título de truco en el próximo campeonato. Demostré, con creces, que incluso bajo los efectos avanzados del alcohol, son invencible. :D

Nada mejor que un feriado, incluso para el viajero, porque puede compartir con los que habitualmente están laburando y no son parte estable de su recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario